<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3232957544773393366\x26blogName\x3dYa+s%C3%A9+c%C3%B3mo+me+dices\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yasecomomedices.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yasecomomedices.blogspot.com/\x26vt\x3d736182102032300959', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Ya sé cómo me dices
lunes, 22 de octubre de 2007 ¿Nueva filosofía?

Parece increíble, pero hay gente que siempre tiene justificación para sí misma y para todo lo que hace. Si los demás se equivocan, se equivocan, no hay justificación, no hay más que hacer que decírselo, de mejor o peor manera, para que aprendan. Pero si son ellos mismos... entonces siempre hay una razón. Nunca es un lo siento y ya está, como mucho es un "lo siento, pero..." que no tiene ningún sentido.

Yo no quiero ser así. Quiero ser consciente de cuándo me equivoco y crecer aprendiendo de todo cuanto hago mal (que son muchas cosas). Una de las cosas que debo empezar a poner en práctica es que no todo es tan relevante. Soy muy pasional, muy visceral y muy susceptible (ahí queda eso). Esto me hace tomarme muy a pecho situaciones del día a día que quizás no tengan tanta importancia. Creo que debo relajarme, pensar que cada uno en la vida hace lo que quiere y ya está, y hacerlo también yo.

No sé si es una nueva filosofía de vida o una simple reflexión que no llevaré a cabo, como tantas otras que me planteo, pero creo que lo voy a intentar, porque será positivo para mí en muchos sentidos.

Pero en todo hay una excepción. Una cosa es apretar los dientes y decir "no pasa nada, déjalo correr" en algún momento, y otra dejar que me tomen el pelo. Todos estos personajes que creen no equivocarse nunca no van a gozar de mi aprobación y mi parsimonia, al menos mientras sus errores, que no ven, sigan afectando a mi vida. A ellos sí voy a contestarles, quizás no verbalmente, pero lo haré, porque es fácil decir que la culpa la tienen siempre los demás (qué malos somos). A ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay gente enfrente.

Publicado por cris y tati :: 1:19 :: 1 comentarios

Post / Leer cometarios

---------------oOo---------------