<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/3232957544773393366?origin\x3dhttp://yasecomomedices.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Ya sé cómo me dices
viernes, 19 de enero de 2007 Reflexiones...

Es curioso descubrir que personas que creía tener absolutamente en el olvido siguen ocupando alguna que otra neurona en mi cerebro. Por casualidad he tenido noticias de algunas de esas personas hoy, y sin querer me he parado a pensar en ellas.

No se trata de que se separaran nuestros caminos y la distancia enfriara lo que había. Aquí el distanciamiento fue consciente, en algunos casos por ambas partes, en otros aún me pregunto por qué. La cuestión es que no me considero alguien especialmente conflictivo, y todavía a día de hoy siento una punzadita de rabia al pensar lo que la gente es capaz de decir y hacer, para presumir después de ser grandes amigos, siempre sinceros y abiertos a todo el mundo. Pues bien, es mentira señores, al menos yo no me lo trago.

A todos aquellos que estuvieron, y mucho, en mi vida, y me pegaron la puñalada; a los que les puse siempre la otra mejilla; a todos aquellos personajes en los que confié y que se rieron en mi espalda de todo lo que soy; a los que deciden que existo sólo dos días al año y el resto bajan la mirada si me ven... a todos esos, les dedico este post. Me gustaría poder dedicarles no sólo mi indiferencia exterior, que ya la tienen, sino también la interior, para no volver a perder ni un segundo de mi vida pensando en ellos. Pero esto tendrá que esperar.
Cris.

Publicado por cris y tati :: 2:42 :: 1 comentarios

Post / Leer cometarios

---------------oOo---------------