Ya sé cómo me dices
Ya sé cómo me dices
jueves, 14 de diciembre de 2006
Comencemos: vamos a hacer un blog... ¿Qué es un blog?... esto... mmm... ¡¿ayuda?! Un momento, esto no empezó así...
Un día como otro cualquiera en la universidad caímos en la cuenta de que fuéramos por donde fuéramos oíamos: "eh tío, te he leido hoy"... y nosotras pensábamos "¿eing? ¿"te he leido hoy"? ¿ahora la gente se lee?" Después de mirarnos y conseguir quitar nuestras caras de panuflas decidimos que ya era hora de aprender a leer a los demás, ¡y a nosotras mismas!
Así que surgió, esa idea que no conseguimos desarrollar por separado la hicimos crecer juntas, ¿por qué no? Escribiríamos sobre nosotras, contaríamos experiencias, anécdotas...
Pero... (sí amigos mío, hay un "pero") ¿cómo narices se hace un blog? Teníamos claro que no podía ser tan difícil crearlo, pero cuando no tienes ni idea de cómo comenzar a hacer algo, todo se te hace un mundo. Así que, como se suele hacer en estos casos, pedimos ayuda.
Y aquí llegamos al principio, ¡¡¡AYUDA!!! Pobre del que decidió prestárnosla.
Tres delante de un ordenador. Dos de ellos sin idea alguna sobre blogs, el tercero intentando explicar las nociones básicas tales como: nombre de usuario, URL (¿?), entrada (¿y la salida?)... ¿Os imagináis nuestras caras? Nosotras allí, sin tener ni idea, delante de la pantalla, llenas de ilusión por tener ya un blog y sin prestar la más mínima atención a nuestro guía. Sólo pensábamos en las caras de nuestros amigos al decirles "¿nos habéis leido ya?"
Pero claro, tanta emoción no podía ser buena, y ocurrió lo esperado: cuando nuestro pequeño capitán nos dejó solas ante la ola de nueva tecnología que venía hacia nosotras... ¡¡¡nos ahogamos!!! Resulta que salir del blog y volver a entrar no era tan fácil como habíamos pensado, así que, sin remedio, volvimos al punto de partida. He aquí la escena:
- Oye mira, qué te iba a decir, es que hemos aprendido ya a poner fotos, a escribir entradas, nuestro perfil... pero... ¿te acuerdas por un casual de cuál era nuestra dirección y contraseña?
- Ja ja ja ja ja (el pequeño capitán se moría de risa, ¿qué otra cosa podía hacer ante tal situación?)
Después de una larga tempestad de risas, que nosotras provocamos y aguantamos con el chubasquero puesto, nos explicó otra vez la teoría básica y... por fin... ¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!
Ya sabemos surcar los mares, ahora sólo falta que lluevan buenas ideas.
Aquí está, recién nacido, nuestro blog a medias.
Bienvenidos, y gracias al pequeño capitán.
Publicado por cris y tati ::
8:45 ::
1 comentarios
Post / Leer cometarios
---------------oOo---------------