jueves, 21 de diciembre de 2006
La playa

La playa... aquella playa donde tantas veces había jugado de pequeña, aquella que llevaba su nombre en cada grano de arena... esa playa perdió aquella noche todo su significado y adquirió otro mucho más horrible.
Había corrido mucho para llegar hasta ella. Corría gritando su nombre, con un diente roto y la vista nublada por las lágrimas. Nadie contestaba... estaba asustada, tenía frío, y miedo, mucho miedo de haberla perdido para siempre... otra vez. Recordaba sin querer aquella mañana fría en que salió a buscarla rogando encontrarla con vida. Esa noche todo se repetía, ¿y si la suerte no la acompañaba esta vez?
Llegó a la arena, y lo vió. La ropa de esa persona que tanto anhelaba encontrar, que tanto amaba, estaba allí, tirada en la arena. Y ella no estaba. Sin querer dirigió sus ojos al agua, no, no podía ser. La vio, dirigiéndose al fondo, dejando que las olas la vencieran y con un solo objetivo. No podía permitirlo.
Sin saber cómo sacó fuerzas, se desnudó, intentó dejar de temblar para que sus músculos respondieran y se metió en el mar de cabeza. Gritaba, la llamaba, pero ella no hacía caso. Lloraba y nadaba al mismo tiempo tratando de no ahogarse, nunca había sido una buena nadadora.
Y de repente, ocurrió. Cuando casi había llegado a ella la perdió de vista. Ya no veía su cabeza rapada por encima del agua... y se sintió morir. Se sumergió, volvió a subir, nadó en círculos... la encontró al fin. Tiró de sus brazos hacia ella para acercarla, y la besó, la besó sin parar. Le dijo mil veces "te quiero", y poco a poco la llevó de nuevo a la orilla.
"Me has vuelto a salvar, está claro que eres la luz de mi vida". Es lo único que dijo aquella noche.
Publicado por cris y tati ::
3:19 ::
1 comentarios
Post / Leer cometarios
---------------oOo---------------