<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/3232957544773393366?origin\x3dhttp://yasecomomedices.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Ya sé cómo me dices
lunes, 18 de diciembre de 2006 Miedo


Once y media de la noche, sábado, dos personas dentro de un coche se dirigen a ninguna parte... la carretera parece haber leído sus pensamientos y avanza sin dejarles ver más allá de lo que alumbran los faros. A los lados, bosque, sombras que se dibujan tratando de decir algo que ellos no logran entender, figuras que están y no están... El camino se acaba, y el vacío se abre ante ellos. Aquel pantano, apacible y hermoso de día, aparece lúgubre y oscuro como un abismo que les espera. Sin pensarlo bajan del coche y se acercan a él.


El miedo empieza a dibujarse en sus rostros, el viento ayuda y el vello de sus brazos se eriza por la tensión y el frío... la imaginación vuela. La música que sale del coche parece ahora una sonata de notas que se distorsionan y se asemejan a un réquiem cualquiera. Pasan los minutos...


Ella mira a su alrededor, él no está. Se ha alejado para ver más de cerca la negrura del pantano. Le llama, le busca, y miles de imágenes aparecen en su cabeza sin remedio... el pánico tensa su mandíbula, no le gusta esta broma. Se mete en el coche y canta, canta muy alto para espantar los gritos de terror que se apoderan de ella, ¿qué estaba haciendo allí?

Él aparece por fin, se mete en el coche, sonríe y le pide disculpas. A ella se le escapan las lágrimas y le suplica que la próxima vez vengan a darse un baño de día.

Publicado por cris y tati :: 1:28 :: 2 comentarios

Post / Leer cometarios

---------------oOo---------------