miércoles, 9 de mayo de 2007
8 de mayo: un día inolvidable

El día de ayer fue absolutamente inolvidable. No sé ni cómo empezar a describir cómo me sentí, porque la primera gran sorpresa me llegó a las 9 de la mañana en forma de café con sabor a cariño sincero. Quedará para siempre en mi corazón ese momento en que el tiempo se paró y el mundo dejó de girar para que yo pudiera disfrutar de la belleza en estado puro.
Para mi asombro aquel era solamente el principio de un día perfecto. Segunda sorpresa, y tercera, y cuarta, y quinta... Un libro, un cuadro, una foto... Todo estaba pensado para que disfrutara, todo. Lo que más me emocionaba era pensar que habíais trabajado muchísimo para cuidar cada detalle, para buscar con paciencia y ahinco aquellas cosas que más me iban a hacer sonreir.
Se me da muy mal escribir, y casi peor hablar, por eso me cuesta expresar todo lo que siento, de veras, me gustaría poder hacerlo, pero no sé cómo, así que recordad mi sonrisa de ayer y lo veréis claro. Sólo quiero daros las GRACIAS de corazón por estar junto a mí, por hacerme feliz, por regalarme VIDA, por mostrarme que la serenidad se consigue compartiendo, y que el cariño mueve montañas.
Os quiero muchísimo, y aún me emociono pensando todo lo que habéis hecho por mí. No lo olvidaré nunca.
Publicado por cris y tati ::
3:05 ::
1 comentarios
Post / Leer cometarios
---------------oOo---------------