Ya sé cómo me dices
Ya sé cómo me dices
jueves, 8 de marzo de 2007
Mujeres

Hoy es nuestro día, y por ello felicito desde aquí a todas las mujeres trabajadoras y sobre todo a las que conozco que se parten los cuernos día sí, y día también.
A tí, Cris, que no paras, que estás todo el día currando, aguantando a todo tipo de personajes, subiendo y bajando escaleras, ahogada entre tanto zapato...Amiga, novia, hija, bailadora, confidente, hermana...y encima aguantas el dolor, los sufrimientos de los demás, los problemas de tus amigos, tu cuello, ¡¡¡todo!!!!. Te felicito y te digo que estoy muy orgullosa de ti. Te quiero.
A tí, Io, que eres estupenda, mi hermana, mi mejor amiga cuando no te pones "pavosa", estudiosa, sonriente, magnífica cuando te planteas cambiar el mundo. Estaré siempre a tu lado para ver cómo evolucionas en esta mundo tan cambiante. Te quiero mucho enana.
A tí, mamá, que trabajas como si estuviera en tu mano cambiar todo lo que vemos y soñamos, que no descansas ni un segundo con tal de ver que todo va en curso, que todo camina hacia delante, que no miras tu ombligo ni un sólo segundo, que eres una madre que da todo por sus hijas. Gracias. Te quiero mamá.
A tí, Yuri, amiga y madraza. Demuestras con todo lo que haces que se puede llegar a realizar todo lo que una se proponga, aunque tengas que sacrificar muchos momentos. Eres increíble. Te quiero.
A tí, Sonia, que eres una trabajadora estupenda, que das la cara por las chicas que trabajan contigo, que te desvives porque todo salga bien, que te preocupas hasta el punto de dejar de hacer cosas importantes para tí, por nosotras. Gracias de todo corazón. Me encanta trabajar contigo. Te quiero "jefa".
A tí, Carol, que tu sonria y tu forma de ser me dan fuerzas para estar siempre bien, que me encanta trabajar contigo y ver que las cosas están tan bien hechas que se me hincha el pecho de ver que lo hemos hecho juntas. Ser tan buena amiga. Te quiero amiga.
A tí, Marta, que no paras de soñar con hacer cosas estupendas y haces que yo me plantee realizar mis sueños. Gracias por tus consejos y por tu capacidad para hacerme reir. Te quiero.
A tí, Victoria, curranta nata, que no paras ni un sólo segundo, que te desvives por todos los demás y por tí no. Desde aquí te mando todo mi apoyo y mi fuerza. A tí también te quiero.
A todas las demás, que si no la lista sería enorme, os felicito por vuestro trabajo y por ser tan estupendas...Que el mundo siga teniendo mujeres así de buenas...Cambiemos el mundo!!!
Un besazo a todas!!!.
Publicado por cris y tati ::
1:58 ::
7 comentarios
Post / Leer cometarios
---------------oOo---------------