<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/3232957544773393366?origin\x3dhttp://yasecomomedices.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Ya sé cómo me dices
lunes, 5 de marzo de 2007 Vale ya Cris


Hoy he tenido un sueño horrible. He soñado que mi madre moría. Era una escena tan real que el dolor que sentía dormida se ha traspasado a mi parte consciente y me he despertado llorando. Ella estaba allí, a mi lado, explicándome a quién debía mandarle cartas después de su fallecimiento. Al parecer le habían dado dos días para irse al cielo, y los estaba aprovechando para ponerme al día sobre lo que debía hacer ahora que ella ya no estaba.


Yo no podía dejar de llorar, y le decía "mamá, no me expliques esto ahora, estoy sufriendo, ya no estás conmigo". Ella contestaba que tenía que ser fuerte, que ella siempre estaría conmigo, pero que su momento había llegado y yo tenía que afrontarlo. Es increíble cómo soy capaz de acordarme de cada sensación de esta pesadilla. No es la primera vez que sueño algo parecido, y me disgusta mucho. Esta noche, cuando he conseguido despertarme y dejar de llorar me ha invadido un pensamiento que hacía mucho que no tenía: mi propio miedo a la muerte.


Lo sé, es absurdo, sólo tengo 24 años. Quizás no debería pensar en estas cosas, o quizás debería aprender eso de que "la muerte forma parte de la vida", pero el caso es que en medio de la oscuridad, sola y aún con lágrimas en los ojos, he pensado en mi muerte y me he angustiado muchísimo. Me decía a mí misma "vale ya Cris" que es lo que me repito hasta la saciedad cada vez que siento este miedo irracional que no me deja ni pensar, pero no ha funcionado.


El resultado de todo esto: dolor de cabeza por la mañana, lo ojos hinchados y mucho mucho sueño. Vaya manera de desperdiciar una noche de descanso.

Publicado por cris y tati :: 1:35 :: 3 comentarios

Post / Leer cometarios

---------------oOo---------------