lunes, 18 de junio de 2007
Rabia contenida

Hoy es un mal día para ella, hoy tiene ganas de chillar, de llorar, de mandar a las absurdas normas a dar un paseo. Hoy ha perdido brillo en sus ojos, hoy ha perdido la ilusión por aquello de lo que se sentía muy orgullosa hace días, hoy le han anulado su curso y....os cuento por qué?, pues porque no había un número necesario de alumnos inscritos para la correspondiente realización del mismo. ¡Hay que fastidiarse!.
Luego dicen que nosotros, los estudiantes, pasamos de todo, que vamos sólo a lo que nos interesa. Tú pones tu empeño ( y dinero, claro), te ilusionas pensando que por fin, ese curso que tanto deseabas hacer, que tanto has planificado para que concordara con tus planes de vida, ha llegado...días de ilusión, días de plenitud...días que se van con una llamada de teléfono, con un "lo sentimos, pero el curso queda anulado porque no hay alumnos suficientes. Se le devolverá el importe íntegro del curso"...y tu ilusión dónde queda?, te la devolverán también?.
Sólo sé que no puedo devolverte la sonrisa, la ilusión, pero que algún día tendrás tu curso, o otro que te llene más, pero que llegará, eso seguro mi niña. Lo siento, es lo único que puedo decir y lo único que puedo hacer es darte un abrazo enorme e intentar que sueltes la rabia contenida.
Publicado por cris y tati ::
3:48 ::
1 comentarios
Post / Leer cometarios
---------------oOo---------------